Llámanos: (55) 4754-0249 | jabones.cami@gmail.com

Conoce nuestras Políticas de Facturación

Facturación

 

Por favor siga los siguientes pasos para solicitar su factura electrónica:

 

 

Antes de solicitar su Factura electrónica lea y acepte nuestras políticas de facturación.

 

POLITICAS DE FACTURACIÓN

 

Yo ( Cliente) acepto y confirmo que los datos fiscales proporcionados en este portal, vía correo o escritos con mi puño y letra, son correctos y verídicos.

 

En caso de que el cliente haya proporcionado los datos fiscales de manera incorrecta el costo por cancelación de la factura electrónica incorrecta y re-facturación es de $150 (Cientos cincuenta pesos 00/100 mn) por concepto de trámites administrativos. Y el cliente acepta el pago de esta diferencia y acepta estar enterado. Cualquier cancelación y facturación sólo podrán efectuarse dentro del mes corriente en que se haya realizado la compra y pago.

 

El cliente entiende y acepta que si la compra se efectúa el último día hábil del mes, ésta factura deberá solicitarse por medio de este portal antes del cierre de tienda, de acuerdo a nuestros horarios de servicio, del día en comento, para que la factura tenga fecha del mes corriente en que efectúo su compra. Si la solicitud de factura se realiza posterior al cierre de tienda, por medio de este portal, la factura tendrá fecha del mes inmediato posterior.

 

El cliente acepta y aprueba que no se podrán solicitar facturas por compras realizadas en meses previos, entendiendo que al no hacer su solicitud a tiempo, éstas compras ya formaron parte de la factura global emitida previamente.

 

La factura es emitida en pesos mexicanos, con todos los impuestos incluídos.

 

Para cualquier solicitud de factura electrónica es importante haber enviado/entregado los comprobantes de pago, entendiendo que si no han sido enviados/entregados dichos comprobantes a tiempo la factura electrónica no procederá. Es importante que dichos pagos estén efectivamente acreditados. Para transferencias electrónicas de día siguiente o cheques, se considerarán efectivamente pagados una vez que el dinero este acreditado efectivamente en la cuenta.

 



Contáctanos

Jabones CAMI

Ubicación: Av. Vallejo 355 (EJE 1 PTE.), Colonia Héroe de Nacozari, Delegación Gustavo A. Madero (entre calle Gayarre y Godard), México D.F.

Teléfono: (55) 4754-0249

Email: jabones.cami@gmail.com


FORMULARIO DE CONTACTO